Política de despacho
Envíos y Retiro en Tienda
Tu satisfacción es nuestra prioridad. En Roussa nos comprometemos a brindarte una atención oportuna y de calidad, llevando nuestros productos a casi todo Chile. A continuación, te contamos cómo funciona nuestro proceso de envío y retiro.
Despachos y Plazos de Entrega
Cierre de despachos: Todos los días, los despachos se cierran a las 12:30 hrs. Envíos a Santiago: Si tu dirección de entrega está en Santiago, el pedido será entregado entre 24 y 48 horas hábiles. Envíos a Regiones: Si tu envío es a una región, la entrega se realizará en un plazo de entre 2 a 6 días hábiles. Retiro en Tienda: Si prefieres retirar tu pedido, podrás hacerlo dentro de las 24 horas siguientes a la compra en nuestra bodega ubicada en Partenón 1775, Vitacura. El tiempo exacto de entrega dependerá de la zona de destino y la disponibilidad del transportista.
Intentos de Entrega y Reenvío
Si el transportista no puede entregar el paquete porque no hay nadie disponible en la dirección de entrega, realizará un segundo intento. Si nuevamente no se puede entregar el pedido, este será devuelto al remitente o a las oficinas de la empresa de transporte. Te recomendamos que, si no estarás en casa en el horario de entrega o nadie podrá recibir el paquete, optes por enviar el pedido a un familiar, una oficina, o directamente a las oficinas comerciales de la empresa de transporte. Ten en cuenta que si se generan costos adicionales por el reenvío, estos deberán ser cubiertos por el comprador. Además, en algunos casos contamos con códigos de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en línea. Estos códigos te serán enviados al correo electrónico proporcionado al momento de la compra. Áreas de Envío Lamentablemente, no realizamos despachos a Isla de Pascua, Juan Fernández ni Antártica.
Costo y Tiempo de Envío
Retiro en Showroom: Si decides retirar tu pedido en nuestra bodega, el costo de envío es gratuito. Puedes consultar nuestros horarios de funcionamiento vía Instagram enviando un "DM - Mensaje" o contáctanos a través de nuestra sección de "Contacto" en el sitio web.
Costo de Transporte: El costo de envío se calcula de forma automática y es un monto fijo, el cual se incluye en el carrito de compras. Este valor puede variar según el lugar de destino, el volumen y peso del producto, y el tipo de despacho seleccionado. Plazos para Retiro Si eliges la opción de retiro en tienda, tienes un plazo máximo de 30 días continuos para retirar tu pedido.